Páginas

domingo, 6 de enero de 2013

30 días, 30 canciones. Una canción que quiero para mi boda.

Pues sí, cambiamos incluso de año yo sigo sin terminar el reto de las 30 canciones… XD Soy lo peor, lo asumo… XD

En fin, ésta ha sido una categoría semi-fácil, no hay tantas canciones que me gustaría que sonaran en mi hipotética boda, teniendo en cuenta que el novio también supongo que tendría algo que decir al respecto, ¿no? Además, algunas son de cantantes y grupos que ya han aparecido en el reto (ya sabéis que me marqué la regla adicional de no repetir). Así que, al final me decidí por "Starlight" de Muse, que me parece simplemente preciosa…

Aquí os dejo el vídeo:


Aquí la letra:

Far away,
this ship is taking me far away,
far away from the memories
of the people who care if I live or die.

Starlight,
I will be chasing the starlight
until the end of my life,
I don't know if it's worth it anymore.

Hold you in my arms,
I just wanted to hold you in my arms.

My life,
you electrify my life,
let's conspire to ignite
all the souls that would die just to feel alive.

Now I'll never let you go
if you promise not to fade away,
never fade away.

Our hopes and expectations,
black holes and revelations;
our hopes and expectations,
black holes and revelations.

Hold you in my arms,
I just wanted to hold you in my arms.

Far away,
this ship is taking me far away,
far away from the memories
of the people who care if I live or die.

And I'll never let you go
if you promise not to fade away,
never fade away.

Our hopes and expectations,
black holes and revelations;
our hopes and expectations,
black holes and revelations.

Hold you in my arms,
I just wanted to hold you in my arms,
I just wanted to hold...

Y aquí la traducción:

Lejos,
este barco me está llevando lejos,
lejos de los recuerdos
de la gente a la que le importa si vivo o muero.

Luz de las estrellas,
yo estaré siguiendo la luz de las estrellas
hasta el final de mi vida,
no sé si merece la pena aún.

Tenerte entre mis brazos,
yo sólo querría tenerte entre mis brazos.

Mi vida,
tú electrificas mi vida,
conspiremos para prender fuego
a todas las almas que morirían simplemente para sentirse vivas.

Ahora nunca te dejaría irte
si prometes no esfumarte,
nunca esfumarte.

Nuestras esperanzas y expectativas,
agujeros negros y revelaciones;
nuestras esperanzas y expectativas,
agujeros negros y revelaciones.

Tenerte entre mis brazos,
yo sólo querría tenerte entre mis brazos.

Lejos,
este barco me está llevando lejos,
lejos de los recuerdos
de la gente a la que le importa si vivo o muero.

Y yo nunca te dejaría ir
si prometes no esfumarte,
nunca esfumarte.

Nuestras esperanzas y expectativas,
agujeros negros y revelaciones;
nuestras esperanzas y expectativas,
agujeros negros y revelaciones.

Tenerte entre mis brazos,
yo sólo querría tenerte entre mis brazos,
yo sólo querría tenerte...

0 personas salieron a descubierto.

Publicar un comentario

No te escondas.