Páginas

domingo, 4 de octubre de 2009

Se nos hace un añito más viejo!!!

Pues sí, Misterioso se nos hizo un año más viejo ayer sábado... Y, bueno, le prometí que le regalaría algo, a pesar de que él no quiere... Pero...

En primer lugar, tenemos un eclipse solar:


Bueno, que sean dos XD:


Y, para terminar, un eclipse lunar:


Ahora elige el que más te guste ;-)

Felicidades, tesoro!!!! Te quiero.

6 personas salieron a descubierto.

  1. ¡Hala!, ¡nunca me habían regalado un eclipse! :D

    Pero ¿qué es eso de andar develando que me hago un año más viejo? :P Al menos no has dicho que tengo ochen... cinc... cuaren... ¡veintipocos!

    ¿Y qué te digo yo ahora aparte de mantener que no quiero que me regales nada (aparte de los libros que me regalaste el otro día)? Pues que eres horrible, pero resulta que a mí me gustan las cosas horribles :P

    Te quiero, guapísima, por si no lo sabías.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo me ofrecí a regalarte otro tipo de eclipse, que además las lamparitas son monas... Pero como no quisiste... :-P XD

    Sobre que no te regale nada (más XD), al menos falta una cosita... Y eso no es negociable ni discutible :-P XD

    Yo también te quiero, por si no lo dije claro en la entrada ;-) Un beso, mi vida!

    ResponderEliminar
  3. (comentar ahora sería como meterse en una conversación conyugal)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Mister!!! Bellos eclipses!!!

    ResponderEliminar
  5. Un bello regalo un eclipse.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  6. XD Laura, tranquila XD Aquí caben todos XD

    Edu, bienvenido por aquí :-) Lo importante es que a él le gustó y todo :-D Besos!!

    ResponderEliminar

No te escondas.