Páginas

sábado, 26 de julio de 2008

Fechas destacadas

Hace dos días fue mi cumpleaños.

No, no es que esté buscando felicitaciones tardías, no XD De hecho, soy una de esas personas que nunca proclaman días antes que va llegando esta fecha... Y llevo 4 años sin celebrarlo más que con mi familia prácticamente.

El caso es que hablando con un buen amigo, salió el tema de qué pasa cuando alguien se olvida de felicitarte.

Es bien sabido que hay mucha gente que se lo toma como algo totalmente personal, se enfada con esos "amigos" que no la han felicitado y, a veces, hasta toma represalias.

Sé que normalmente pasa más con las chicas que con los chicos (que suelen ser los más "desmemoriados").

Bueno, la verdad es que yo siempre he dicho que a mí me da igual que alguien me felicite o no... Que alguien se acuerde de que es mi cumpleaños... Sé con qué gente puedo contar y qué gente es mejor evitar... Independientemente de que se acuerden de mí un día.

Lo importante no es que alguien se acuerde de ti sólo ese día, sino que estén ahí siempre (y no sólo para lo malo, que esta postura también me hace "gracia").

Así que hay personas con las que no tendré ninguna confianza nunca y personas con las que tengo toda la confianza del mundo. Y eso no lo cambia ni un sms al móvil, ni un e-mail, ni ningún tipo de felicitación por el medio que sea.

Me parece "gracioso" la gente que mide la amistad por este tema... Porque me parece algo muy, muy inmaduro...

Claro, que cuando has perdido casi todo con otra persona, a veces esperas que al menos quede eso, que se acuerde de ti al menos un día del año... Pero aún esto es muy vacío.

Así que, por favor, demos importancia a las cosas, a las actitudes, a los hechos que realmente la tienen. Besos!!

0 personas salieron a descubierto.

Publicar un comentario

No te escondas.