Páginas

jueves, 26 de junio de 2008

Hablemos de mi libro.

¿Quién no recuerda esta mítica frase de Francisco Umbral?

Pero no, hoy no voy a hablar de su libro (ni del mío, que yo aún no he escrito ninguno XD), sino del de una persona que me cae muy bien y que me ha pedido el favor... Así que vamos allá...

Para quien no lo sepa, mi hermano es escritor. Escribió su primera novela a los 15 años a raíz de un trabajo para el colegio que su profesora le pidió que ampliara. Después de ampliarlo la profesora se dedicó a enviarlo a diversas editoriales (sin demasiado éxito), hasta que mi hermano lo envió a un concurso. Bien, el concurso no lo ganó, pero a los mandamases de la editorial les gustó tanto el escrito que le hicieron una oferta a mi hermano para publicarle el libro. De ahí surge "El gran viaje":


En este libro mi hermano parodia a las típicas novelas de fantasía medieval convirtiéndose a sí mismo en el antihéroe de la historia. Para no destripar nada, sólo pongo lo que viene en la contraportada del libro, ¿oks?

"Parodia de las novelas de fantasía épica, en la que se relata la odisea de un grupo de jóvenes estudiantes en un mundo donde lo real se confunde con lo fantástico".

Si os fiáis de mi criterio, está muy, muy interesante y divertido.

El caso es que cuando la editorial iba a hacer una segunda edición de este libro e iba a publicarle la segunda parte del mismo, quebró...

Pero bueno, no voy a estar aquí haciendo propaganda de un libro de hace años (aunque si alguien lo quiere, lo vendemos al precio de 9 euros).

Realmente escribo esta entrada porque mi hermano se ha autopublicado el segundo libro, titulado "Guerra de pavos" (cuya portada diseñé yo XD - Bueno, el dibujo del pavo es suyo, pero yo puse el color y elegí las letras y esas cosas... XD):


Sobre éste sólo puedo decir que es aún más divertido que el primero si cabe... XD Y también, para no destripar nada, os dejo el enlace a la web del libro, donde viene información sobre mi hermano y la sinopsis del libro: Trafford

También, si os interesa, ahí lo podéis comprar... (Aunque si nos lo decís a nosotros, también os lo podemos vender directamente por un precio de 15 euros).

Así que ya sabéis, si alguien quiere más información, dejad un comentario en la entrada. Besos!!

2 personas salieron a descubierto.

  1. Pues muchas gracias por la publicidad, peque...

    Pero se te ha olvidado decir que eres una de las protagonistas... xD

    Tq!

    ResponderEliminar
  2. De nada, hermanito... Y es que el protagonista en esta entrada del blog eres tú, no yo... ;-) Besos!!

    ResponderEliminar

No te escondas.