Páginas

lunes, 30 de junio de 2008

El día después...

Bueno, parece que hoy ya pasó la algarabía por la victoria de España... Pero esto ha dejado algunas anécdotas graciosas...

De primeras, ayer hasta las 4 de la madrugada por mi barrio siguieron gritando y cantando "España, España" y similares cánticos patrióticos... Claro, hay que tener en cuenta que mi casa pilla de camino hacia la "Fuente multiusos" como yo suelo llamarla... Porque es donde se celebran aquí las victorias del Real Madrid, del Barcelona, del Atleti, del Fuenlabrada de Baloncesto, de Fernando Alonso, de... XD Imagino que ya os hacéis una idea XD

Yo a esas horas, teniendo en cuenta que hoy tenía que despertarme a las 7 de la mañana para ir a las prácticas, ya estaba acostada... Pero no podía aguantarme la risa nerviosa que me entraba cada vez que algún vecino se asomaba y gritaba aquello de "Podríais callaros un poquito ya, ¿no?". Entre otras cosas por el caso omiso que le hacían... XD Yo tengo la suerte de que todos esos gritos no suelen afectarme para dormir... Ayer era simplemente que estaba desvelada... (Como tantas otras veces...).

Aún así, me ha hecho gracia llegar a la oficina y ver una bandera de España colgada en la pared fuera del despacho del Director General... Y verle a él colocándola bien una vez que se ha caído una esquina... XD

Por lo demás, mañana salen mis notas... Así que, seguramente, mañana estaré toda la mañana acelerada... Y si las cuelgan por la mañana, nada más salir de las prácticas iré a verlas... Y lo más seguro es que haga como en Septiembre del año pasado, que me fui directamente a verlas sin haber comido ni nada... (Los nervios... Así normal que en época de exámenes adelgace, nos ha jibado... XD).

Crucemos los dedos... Besos!!

3 personas salieron a descubierto.

  1. CAMPEOOOOONES CAMPEOOOOONES OEEEE OEEE OEEEE!!!!!
    SÍ SÍ SÍ, LA COPA YA ESTÁ AQUÍ!!!
    ILLA ILLA ILLA, VILLA MARAVILLA
    IIIIIIKEEEEER IIIIIIKEEEEER IIIIIIKEEEEER
    QUE VIIIIIIVA ESPAÑAAAAAA LALALA LALALALALAAAAAAAAAA

    :D!

    ResponderEliminar
  2. Yo en epoca de examenes engordo, para quitarme la ansiedad como todo tipo de porquerias xDD

    Besos y felicidades por las asignaturas aprobadas ;)

    ResponderEliminar
  3. XD Helen, eres una friki XD

    Mikel, yo es que cuando estoy nerviosa no soy capaz de comer apenas nada, el estómago se me "encoge"... Así que, en ocasiones de muchos nervios, directamente no como... Y en las temporadas de exámenes (y sobretodo teniendo en cuenta cómo ha sido ésta), termino comiendo poco y menos... :-S

    Muchas gracias!!! Besos!!!

    ResponderEliminar

No te escondas.